miércoles, 10 de junio de 2015

LLEGAN LAS LLUVIAS Y SALEN LOS BICHOS

Con el cambio climático, las lluvias que llegan son auténticos torrenciales, lo cual provocan inundaciones en las calles, afectando a la sociedad. Sin embargo, no nos damos cuenta (por falta de interés y información), que hay otros seres vivos que también sufren las mismas consecuencias, como es el caso de:

Las Tarántulas



Estos seres, viven en hoyos que encuentran en el suelo, y es muy común que se inunden sus casas por las lluvias, por lo que es fácil encontrarlas dentro de las casas en lugares oscuros donde se sienten mas seguras. Estos arácnidos no son peligrosos para nosotros, pero no por eso debemos trata de agárralas y por supuesto menos matarlas ya que son excelentes controladores de plagas.

Igualmente no son mascotas y lo mejor que podrías hacer por ellas, es comunicarte a PROFEPA (Procuraduría federal de protección al ambiente), y ellos te dirán que hacer.

Si tienes mas dudas o necesitas saber mas acerca de que hacer si te encuentras otro tipo de bicho, enviamos un email y con gusto te asesoramos.

IPEB